fbpx

RESPONSABILIZAN A SAPASVA DE PONER EN RIESGO A VALTIERRILLA, CERRANDO VÁLVULAS DE DRENAJES

    Acusan a trabajadores del Sistema de Agua cerraron y colocaron candados en válvulas de drenajes y carcamos. En riesgo la integridad y el patrimonio de los habitantes...

 

 

Acusan a trabajadores del Sistema de Agua cerraron y colocaron candados en válvulas de drenajes y carcamos.

En riesgo la integridad y el patrimonio de los habitantes de Valtierrilla, por el premeditado cierre de válvulas y la colocación de gruesos candados y cadenas, atribuido a directivos y trabajadores de SAPASVA, en lo que aseguran un nuevo intento de hacer quedar mal a los intengrantes del comite de Union de Usuarios de Valtierrilla, A.C., sin importar que esta accion propicie que el agua de lluvia no tenga salida y al estancarse provoque inundaciones, que afecten a la población.

Herlinda Ochoa presidenta de la Unión de Usuarios de Valtierrilla, acusó que el cierre premeditado de las salidas de drenajes, es uno de los muchos ataques que personal de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla, incurre en contra del Comité en funciones para hacerlos quedar mal ante la comunidad.


La representante de la Unión de Usuarios, señaló que el boicot en esta ocasión supera todo límite, ya que tanto directivos como a trabajadores no les ha importado que la población pueda perder lo poco que tienen, por la inundacion del agua estancada del drenaje cerrado.

Todo porque «el personal de SAPASVA al querer perjudicar al comite de union de usuarios de agua potable y alcantarillado de valtierrilla A.C sigue cerrando las salidas del drenaje y poniendo cadenas con candado para que no se pueda abrir y asi impedir la salida de las aguas del drenaje».

Con esto se demuestra que a los directivos y trabajadores del Sistema de Agua no les importa el bienestar de los habitantes de Valtierrilla, ya que al cerrar la salida del drenaje, estan «afectando asi a toda la comunidad y todavia le dicen a las personas que es el comite de Linda la que sierra la salida del drenaje», señalo al mostrar las válvulas cerradas y selladas con cadenas, por lo que usuarios de la comunidad procedieron a romper y quitar candados y cadenas, responsabilizado de lo que pueda originar un nuevo cierre intencional del drenaje.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com