fbpx

Sale ileso en volcadura

La aparente falla mecánica en la flecha de la dirección hidráulica de un tractocamion  provocó que se volcara sobre la carretera  estatal de Salamanca a la comunidad de la...

La aparente falla mecánica en la flecha de la dirección hidráulica de un tractocamion  provocó que se volcara sobre la carretera  estatal de Salamanca a la comunidad de la Ordeña.

El hecho se reportó ayer a las 14:30 horas   cuando a través de Cabina de Emergencias 911, reportaron un accidente tipo volcadura a la altura de la comunidad de Covarrubias.

Llegaron elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, personal de protección civil, bomberos y paramédicos de cruz roja.

Volcado fue localizado un tráiler marca Freightliner, blanco, con placas del servicio público federal.

A pesar del accidente, el conductor resultó ileso ya que no fue necesario que fuera valorado por los cuerpos de emergencias. De acuerdo con las primeras investigaciones, se supo que el tractocamion circulaba  con destino a Salamanca, cuando en un momento determinado la falla en la flecha de la dirección hidráulica se averió y el peso le ganara  terminando volcándose.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com