fbpx

SALMANTINOS ACOSTUMBRADOS A LAS GRANDES LIGAS.

Los jóvenes "Taekwondoines" saben que la etapa regional es mero trámite, pero aún así se entregan cada semana en cada entrenamiento.

Los 14 jóvenes salmantinos que son seleccionados para la etapa regional de «TAE KWON DO»  están trabajando 10 horas a la semana y cierran con un combate de «fogueo» el fin de semana.

Y esque los dias 6,7 y 8 de marzo son fecha oficial para el Torneo Regional de esta disiplina, con sede en Irapuato, los competidores vendrán de los 3 Estados ya calificados, ESTADO DE MÉXICO, HIDALGO Y QUERETARO Por su parte los Salmantinos en representación de GUANAJUATO, se muestran ansiosos por que se llegue la fecha.

El Centro Académico de TAE KWON DO Team Tigres, quien se encuentra preparando y formando a estos competidores, cuenta con resultados favorables en esta fase de eliminación previo al Nacional, teniendo en sus vitrinas 30 Medallas Nacionales y 10 Internacionales.

En el último torneo internacional en Costa Rica, María Fernanda Ortiz de 15 años logró quedar en 5to lugar a nivel continente, de 38 países que participaron.

Es por eso que los seleccionados trabajan a marchas forzadas para su compromiso regional el próximo mes en Irapuato.

El hecho de que los «TAE KWONDOINES» salmantinos estén acostumbrados a calificar a los nacionales e internacionales, no significa que hagan menos esta fase regional, prueba de ello, su exhausta rutina de alto rendimiento, seguida de una exigente diciplina por parte de los profesores.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com