Tigres respeta al León

Tuca Ferretti reconoce que el León se le complica a sus Tigres, aun jugando en el Universitario

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres UANL, habló de su próximo rival en la Liga MX, León, un equipo que suele complicársele a los regiomontanos, de hecho, es el conjunto de la Fiera el último equipo que ganó en el Estadio Universitario en calidad de visitante en la Liga MX (el 1 de abril de 2017 por la mínima diferencia).

“En el torneo que terminó tuvimos dos partidos muy intensos (contra León) y nosotros pasamos por mejor clasificación en la tabla. Ellos merecen mi respeto, tienen un buen entrenador, jugadores que muchos de ellos me encantan, tienen goleador y tienen todo.

“Eso no nos hace, ni más, ni menos. Cada partido tienes que salir a ganar o mínimo a empatar y se va dando por naturalidad, nadie está preocupado por el invicto, sí nos preocupamos de cada partido. No hay presión de ninguna manera”, comentó.

Con cinco fechas por disputarse en el Clausura 2018, el conjunto universitario se encuentra en la tercera posición con 22 unidades, teniendo cerca la cifra mágica de los 26 puntos que le permiten a los equipos calificarse a Liguilla, algo que no es del interés del Tuca, ya que considera que deberán sumar la máxima cantidad de puntos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com