fbpx

TODO UN CAOS EN CERRO GORDO, POR CAMINO DESTROZADO POR OBRA DE DRENAJE

    Bastó una pequeña llovizna para que habitantes no pudieran ni transitar La llovizna vino a ocasionar un verdadero caos fue el que padecieron habitantes de Cerro Gordo...

 

 

  • Bastó una pequeña llovizna para que habitantes no pudieran ni transitar

La llovizna vino a ocasionar un verdadero caos fue el que padecieron habitantes de Cerro Gordo y comunidades vecinas, por las deplorables condiciones en que quedó convertido este viernes el camino sobre el bordo norte del Canal Coria, principal vía de acceso a las escuelas y Centro de Salud de esa localidad, quedando prácticamente intransitable y peligrosa, gracias a la lluvia que reveló el desastre dejado por la introducción del drenaje.

El deplorable estado de inmediato se notó tan pronto como comenzaron a caer las primeras gotas de agua, luego de que la remoción de la tierra por las obras de introducción del drenaje, las condiciones del camino cambiaron haciéndolo sencillamente intransitable y peligroso.

Por las condiciones del camino, la ruta a la escuela resultó toda una travesía para la gente que para caminar con sus hijos, estuvo a punto de caer, por lo resbaladizo y blando de la zona, originó que la gente más que caminar, patinaba, o se hundía entre los charcos de agua y fango, mientras que para los vehículos simplemente fue imposible avanzar.

Ciudadanos como Alejandra explicaron que el pésimo estado del camino, es el resultado de las obras que el municipio ha realizado para introducir la red de drenaje y el cárcamo que está en proceso, señalando la falta de previsión de la autoridad este desastre que están enfrentando solos, con las penurias que implica el caso.

Los afectados pidieron apoyo al municipio para reparar el camino, ya que por lo resbaladizo, existe el riesgo que alguna persona pueda caer o bien que algún vehículo pueda perder el control por lo resbaladizo, y caer dentro del Canal Coria, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pero en esta ocasión más debido al pésimo estado en que quedó convertido este camino que conduce a Racho Nuevo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com