fbpx

UN HOMBRE MUERE AFUERA DEL HOSPITAL GENERAL DEBIDO A NEGLIGENCIA MÉDICA.

Arribó en validad de urgencia y no lo atendieron en el momento.

Una persona pierde la vida afuera del Hospital General y al interior de su vehículo debido a la negligencia médica del personal en turno.

Juan N. Hijo del hoy occiso refirió que acudían a la revisión por principios de asma de su padre de 80 años, incluso estacionaron el carro en el de uso exclusivo para ambulancias ya que se trataba de una emergencia.

Pero uno de los vigilantes les tomó su versión y no priorizo la situación, incluso les ordenó retirar el vehículo, descender al paciente y tomar un turno.

«Yo me pasé hasta con el vigilante de adentro y me dijo que me esperará que no se podía hacer nada y que quitara el carro de ahí.» aseguró la esposa de la víctima.

Su arribó fue alrededor de las 4 de la tarde al nocoscomio y los demoraron hasta las 5 pero alrededor de las 6 de la tarde, todavía no tenían respuesta por parte de las autoridades inmediatas del Hospital General.

Posteriormente ya serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades a quien así lo amerite.

 

Categorias
DENUNCIAPOLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • Miguel
    28 abril 2018 at 12:33 PM
    Deja una Respuesta

    A qué le llama negligencia? Necesitas mejores reporteros y personas que se dediquen a investigar antes de escribir las noticias…!!! Reportajes amarillistas eso es lo que son!!!

  • Norma Mora
    28 abril 2018 at 12:52 PM
    Deja una Respuesta

    ¿En qué momento intervino algun medico como para llamarle negligencia medica a este lamentable hecho?

  • Ivette
    28 abril 2018 at 1:14 PM
    Deja una Respuesta

    Para empezar definamos negligencia.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com