ACUERDOS TOMADOS NO IMPACTAN EN EL PODER DE DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE CMAPAS: TESORERÍA

Lourdes Martínez, tesorera del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), señaló que los acuerdos que se toman durante el desarrollo de las juntas de consejo,...

Lourdes Martínez, tesorera del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), señaló que los acuerdos que se toman durante el desarrollo de las juntas de consejo, no impactan sobre el poder de decisión que presenta el presidente Francisco Jiménez.

Esto, luego de que durante el desahogo de la reciente sesión del comité, consejeros del organismo, solicitarán la aprobación de una solicitud donde se pedía una mayor participación por parte de los miembros, en cuanto a contratación y despido de personal se tratara.

El punto desplegó una serie de opiniones, dónde se mencionaba que esta petición era una revocación del poder de decisión para el presidente del consejo, quién normalmente tiene la última palabra al tratarse de el personal que labora en el organismo.

Sin embargo, la contadora del órgano descentralizado, indicó, que si bien esta petición contradice a lo establecido en el reglamento oficial del comité; aún así se tomará en cuenta y se dará una mayo participación activa para que los consejeros participen activamente de las decisiones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: