fbpx

AHORRARÍAN 4 MILLONES DE PESOS SIN AUMENTAR SUELDO A ALTOS FUNCIONARIOS

Para el siguiente ejercicio fiscal, diputados del Congreso del Estado, integrantes de la LXIV Legislatura, no incrementarán las dietas, es decir las remuneraciones mensuales, a aquellos funcionarios que estén...

Para el siguiente ejercicio fiscal, diputados del Congreso del Estado, integrantes de la LXIV Legislatura, no incrementarán las dietas, es decir las remuneraciones mensuales, a aquellos funcionarios que estén en los niveles 12 y en adelante, esto para sumarse a la iniciativa del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de eficientar los recursos públicos.

Esto afectaría a aquellos que ganan entre 45 mil y 157 mil pesos mensuales y generaría un ahorro de 4 millones de pesos en 2020.

Así lo dio a conocer Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Señaló que esta propuesta se someterá a consideración de sus homólogos integrantes de la Junta que preside.

«Los retos que presenta para nuestro estado el panorama económico, con los recortes federales al presupuesto en el 2020, exigen unidad, trabajo y compromiso. Un Guanajuato unido, propicia un Guanajuato con mejor calidad de vida”, enfatizó Oviedo Herrera.

Fuente: A.M

Categorias
ESTATALGENERAL
Un comentario
  • Miguel
    5 noviembre 2019 at 2:20 PM
    Deja una Respuesta

    Aparte de ese «ahorro», deberían de solo asignarles SOLO UN MES DE AGUINALDO, y con 45 o 60 días como acostumbran, si en verdad buscan un ahorro les proponga eliminar a todos los plurinominales, pues con sus sueldos, aguinaldos y demás prebendas, ahí si que ahorrarían, ¿o no? ahí se los dejo de tarea.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com