fbpx

#AlertaAmber SE ROBAN A UN NIÑO MIENTRAS ESPERABA EL CAMIÓN CON SU MAMÁ.

Alan Mauricio, de 9 años se encontraba acompañado de su madre cuando se lo llevaron hombres armados en un vehículo. #AlertaAmber solicita tu apoyo para la búsqueda y localización del menor...

Alan Mauricio, de 9 años se encontraba acompañado de su madre cuando se lo llevaron hombres armados en un vehículo.

#AlertaAmber solicita tu apoyo para la búsqueda y localización del menor ALAN MAURICIO VILLANUEVA ASCENCIO de 9 años de edad. Ayúdanos a compartir la información.

 

Según revelan la madre esperaba el camión en la parada junto a su hijo cuando hombres armados llegaron en un vehículo Versa y a punta de pistola fue llevado mientras la madre desesperada pedía auxilio, el padre acudió a donde era atendida la madre del menor por una crisis nerviosa.

Son personas humildes y se dedican al comercio, el padre dice no contar con enemigos.

Guadalajara, Jalisco.- Sujetos se robaron un niño mientras esperaba el camión con su mamá en la Colonia Heliodoro Hernández Loza.

Se trata de Alan Mauricio Villanueva, de 9 años, quien en el momento del robo vestía pants azul y una playera blanca con azul y rojo.
De manera extraoficial se informó que la madre del niño le dijo a las autoridades que alrededor de las 7:00 horas de este martes estaba esperando el camión con su hijo en las inmediaciones del cruce de Hacienda La Calera y Egipto, en el Municipio de Guadalajara.

Fue entonces que se detuvo un automóvil color rojo, aparentemente de la marca Nissan, y del coche se bajaron tres sujetos y a uno le vio un arma de fuego.

Los sujetos le arrebataron el niño a la madre y se lo llevaron en el coche en dirección al Municipio de Tonalá.

Tras el robo, la mamá sufrió de una crisis nerviosa y tuvo que se atendida por paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara.

Policías tapatíos avisaron a personal de la Fiscalía del Estado para iniciar con la búsqueda del menor que hasta el momento no ha sido localizado.

Hasta el momento no sé ha esclarecido el móvil del robo del menor y ya se empezaron a difundir imágenes de búsqueda en redes sociales.

Si usted tiene información que pueda ayudar a localizar al niño, por favor comuníquese al 911.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com