fbpx

ALISTA CIJ SALAMANCA A LA CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES 2019.

    • La justa se realizará este 30 de Junio en la ciudad de Celaya. • Las inscripciones cierran este próximo viernes 28 de Junio. El Centro de...

 

 

• La justa se realizará este 30 de Junio en la ciudad de Celaya.
• Las inscripciones cierran este próximo viernes 28 de Junio.

El Centro de Integración Juvenil hizo extensiva la invitación a toda la población en general a participar en su 16ª Carrera-Caminata “Contra las Adicciones” que como de costumbre se llevará a cabo el próximo domingo 30 de Junio, con la finalidad de conmemorar el 26 de Junio el Día Mundial de Lucha y Tráfico Ilícito de Drogas.
La ya tradicional justa atlética la directora de CIJ Salamanca Psicóloga María Elena Becerra Espinoza, informo que ya varios deportistas de este municipio han confirmado su participación, al recordar que las inscripciones se reciben en esta ciudad hasta el viernes 28 de junio, la sede de esta institución, ubicada en bulevar Rinconada San Pedro de la colonia Infonavit 2, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Al dar a conocer los pormenores del evento, dijo que la justa se dividirá en varias modalidades, en el caso de la carrera atlética, se tendrán dos distancias de 10 y 5 kilómetros, además de 5 kilómetros de caminata. El punto de reunión y salida de la competencia será la 2da Sección del Parque Xochipilli, de la vecina ciudad de Celaya.
El banderazo de salida será en punto de las 08:00 de la mañana para todas las pruebas, por lo que conmino a los participantes a estar media hora antes del banderazo de salida.
La entrega de kits en Salamanca y León será el viernes 28 hasta las 06:00 de la tarde. En Celaya la entrega de paquetes para los participantes es el sábado 29 junio hasta las 5:00 de la tarde.
La directora de CIJ Salamanca señaló que se tiene confirmada la participación de un grupo de corredores representativos de esta localidad, sin embargo se espera que un mayor número de personas participen y se sumen al llamado de reflexión y sensibilización contra el no consumo de sustancias nocivas para la salud
Para concluir recordó que a través de esta justa se estarán sumando el mensaje de prevención y reflexión con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas aprobado en el año de 1987 por la Asamblea General de la Naciones Unidas, donde estableció el 26 de Junio, donde muestro su determinación por alcanzar una sociedad internacional libre del abuso de drogas. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)lidera dicha campaña, dirigida a la sociedad en general y a los jóvenes en particular ya que la prevalencia del consumo entre la juventud es dos veces mayor que la de la población en general.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com