ASESINAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CELAYA.

Celaya, Guanajuato. Un Comandante de la policía municipal de Celaya fue asesinado a balazos. De acuerdo a las primeras versiones, el mando policial Sergio Morales Casas, circulaba en su camioneta...

Celaya, Guanajuato. Un Comandante de la policía municipal de Celaya fue asesinado a balazos. De acuerdo a las primeras versiones, el mando policial Sergio Morales Casas, circulaba en su camioneta por la avenida Tecnológico, cerca de las nueve de la mañana cuando fue interceptado y asesinado.

El comandante había salido de su turno de trabajo y se dirigía a su casa, cuando se registró el ataque.

La agresión fue reportada a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar y montaron un operativo especial para ubicar a los responsables.

En tanto, agentes de Agencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) arribaron al lugar para levantar indicios, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del comandante para realizarle la necropsia de Ley.

La zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía.

El gobierno municipal dio a conocer que el comandante Morales Casas tenía más de 25 años de servicio ininterrumpido en la corporación.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: