fbpx

AUTORIDADES INFORMARON QUE SE TRATÓ DE UN CRÍMEN PASIONAL, LA PAREJA QUE FUE LOCALIZADA SIN VIDA AL INTERIOR DE UNA CASA EN LA COLONIA RINCONADA DEL PARQUE.

Autoridades establecieron mediante la necropsia practicada a la pareja localizada sin vida que Juana Victoria de 25 años de edad, murió por asfixia derivada de un estrangulamiento. En tanto...

Autoridades establecieron mediante la necropsia practicada a la pareja localizada sin vida que Juana Victoria de 25 años de edad, murió por asfixia derivada de un estrangulamiento.

En tanto que Erick Alejandro de 29 años de edad, fue asfixia por ahorcamiento, éste último con un Cincho de plástico en el cuello.

En el lugar se localizaron varios Cinchos de material Plástico, los familiares informaron a las autoridades que desde hace tiempo tenían problemas y la noche del Lunes 7 de Enero ingresaron a la casa de la Calle 2da Privada de Uriangato Colonia Rinconada del Parque, pero se encontraron con la peor escena, pues los 2 ya estaban sin vida.

Éste Crimen Pasional desató polémica entre los vecinos quienes incrédulos a la situación se cuestionaban acerca de lo sucedido.

También en confrontamiento entre los familiares no se hizo esperar pues aquella noche trágica, los padres de Juana Victoria comenzaron a culpar a Erick, Hoy occiso.

La unidad especializada en investigación de Homicidios ya integró la carpeta, a fin de establecer la mecánica de los Hechos para su esclarecimiento.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com