fbpx

CANACO REPARTIRÁ JUGUETES A PEQUEÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Alrededor de mil niños salmantinos, recibirán un regalo como parte del Dia de Reyes. Como parte de preservar la tradición, los líderes representantes de la Cámara Nacional del Comercio...

Alrededor de mil niños salmantinos, recibirán un regalo como parte del Dia de Reyes.

Como parte de preservar la tradición, los líderes representantes de la Cámara Nacional del Comercio en Salamanca, realizarán una entrega de juguetes a pequeños salmantinos.

Serán principalmente beneficiados, sectores vulnerables, en su mayoría periferias del municipio, quiénes recibirán estás donaciones entregadas por parte del sector comercial.

«Queremos que nuestros niños sigan siendo niños; que jueguen, que disfruten y que tengan una buena infancia. Por ello les pedimos que nos apoyen, es importante cuidar la niñez, ya que de ella dependerá el futuro de todos nosotros», expresó Francisco González Mijes, representante de la CANACO.

A traves de programas de prevención, se busca que los pequeños salmantinos, vivan una vida alejada de la violencia, para poder restablecer el tejido social gravemente afectado por la inseguridad que atraviesa el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com