fbpx

CIUDADANOS OPINAN QUE ALGUNOS HECHOS VIOLENTOS REGISTRADOS EN SALAMANCA SON ORQUESTADOS POR GRUPO DE PANISTAS.

Usuarios de Facebook han expresado que algunos de los hechos impactantes que han ocurrido en Salamanca, son orquestados por algunos militantes o exrepresentantes populares del Partido Acción Nacional. Específicamente...

Usuarios de Facebook han expresado que algunos de los hechos impactantes que han ocurrido en Salamanca, son orquestados por algunos militantes o exrepresentantes populares del Partido Acción Nacional.

Específicamente después de la supuesta balacera que se desató en el Centro Histórico durante las Fiestas de la Primavera, habitantes sospecharon que existe una confabulación en contra de todas las acciones que pudiese implementar la actual administración municipal.

“No descubrimos el hilo negro ya que todos sabemos que esta guerra viene orquestada desde el Gobierno del Estado”, señaló ciudadano.

Por medio de redes sociales, la opinión ciudadana se ha enfocado en distintos aspectos y análisis, sin embargo, después de algunos hechos,  se desató el sentir a su máximo esplendor y salmantinos evidenciaron sus opiniones al expresar que se han planeado impuras estrategias para que prevalezca el desprestigio al nuevo gobierno.

“(…)  esto me huele al partido opositor no hay de otra (…)  no estoy con el nuevo gobierno, pero estoy al margen de lo que está sucediendo”, comentó salmantino.

 

Otros usuarios de redes disertaron que esto no se trata del crimen organizado si no de personas que únicamente quieren espantar a los asistentes para que no haya éxito en las Fiestas de Primavera.

“Eso me huele a que son una bola de pendejos (sic) que solo quieren espantar. El crimen organizado no falla, mínimo un muerto por balacera, ahí solo hubo alboroto”, opinó Lalo N.

También consideraron que opositores se esconden detrás de perfiles y páginas falsas para desprestigiar, crear psicosis, inventar hechos y provocar mayor caos.

Además señalaron que en conflictos políticos se valen de todo lo que se puede para «montar» falsos escenarios y conseguir el poder.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Privado
    17 abril 2019 at 4:27 PM
    Deja una Respuesta

    La verdad si es ardor de pan por que había sidonin partido que siempre triunfan en la cuidad pero con la llegada al poder la administración anterior y una más atrás solo se encargaron por desprestigiar la cuidad en la cual pasaron su vida entera y si no les importaba la cuidad más wuebsubporqueria de dinero entonces que dejen a la cuidad en paz y no estorben y a quien tenga deseos de trabajar que trabaje bien, ya estamos fastidiados de que siempre es lo mismo con los partidos politicos, siempre promesas y promesas y nunca cumplen, si quien llegó viene con deseos de hacer las cosas bien pues adelante, y que se dejen de tonterías políticas, no estamos en elecciones para que estén con sus tonterias

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com