«CRUZ AZUL NO HA LLEGADO A SU MEJOR FÚTBOL» ROBERTO «EL PIOJO» ALVARADO

El jugador de La Máquina dijo a RÉCORD que su escuadra no ha tenido el inicio esperado, pero ya trabajan en mejorarlo

Pese a que Cruz Azul ha mejorado su desempeño en la Liga MX, donde ya suman dos triunfos consecutivos, el mediocampista celeste Roberto Alvarado reconoció que el cuadro cementero no ha mostrado su mejor versión; sin embargo, ya trabajan en ello.

“Hemos ido de menos a más, nos han costado un poco los primeros partidos, pero creo que todavía nos falta para mostrar nuestro mejor futbol, pero no tengo duda de que se está trabajando bien y vamos por buen camino”, explicó el Piojo en charla con RÉCORD.

Sobre el duelo de las Semifinales de la Leagues Cup, el jugador de La Máquina tiene claro que la distancia entre los equipos de la MLS y de la Liga MX se ha acortado, por lo que aseguró que para quedarse con el triunfo ante el Galaxy y llegar a la Final del certamen tendrán que redoblar esfuerzos.

“La MLS es una Liga que ha crecido bastante, los equipos de la MLS están al parejo con los de la Liga MX, lo han venido demostrando y uno no tiene más que salir a darlo todo para demostrar y ojalá que se nos dé el resultado”, añadió.

Por ello, el juvenil mexicano reconoció que La Máquina saldrá a buscar el partido desde el silbatazo inicial para imponer condiciones, sobre todo sabiendo que están jugando en patio ajeno, no obstante, espera regresar con el boleto en mano.

“Sin duda va a ser un partido bastante complicado, todos los rivales a los que hemos enfrentado nos juegan al tú por tú, están en su casa y tenemos claro que es bastante importante salir por ellos desde el primer minuto, darlo todo, y esperemos regresar contentos con el resultado esperado”, comentó.

Fuente Récord México

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: