fbpx

DENUNCIAN LUMINARIAS FUNDIDAS EN CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO, PIDEN QUE LAS REPAREN.

  Vecinos aseguran que fueron dañadas a propósito por jóvenes.  Recientemente el gobierno municipal colocó luminarias led en diferentes zonas de Salamanca, sin embargo los ciudadanos han denunciado que...

 

Vecinos aseguran que fueron dañadas a propósito por jóvenes. 

Recientemente el gobierno municipal colocó luminarias led en diferentes zonas de Salamanca, sin embargo los ciudadanos han denunciado que varias se han descompuesto;  otros testigos aseguran que fueron dañadas por jóvenes mal intencionados, por lo que solicitan que la dirección de Servicios Públicos Municipales acuda a revisar para que las cambie.

 

Sobre la calle Allende, los vecinos reportaron que las lámparas recién instaladas ya se fundieron lo que provoca total oscuridad, lo que ilumina son las luces de los vehículos y  focos que los colonos han colocado afuera de sus viviendas para evitar precisamente estar a oscuras. 

“En pleno Centro de la Ciudad hay lámparas fundidas, en la calle Allende hay oscuridad total”, indicó Jessica Bravo, ciudadana.  

La ciudadana Dolores Díaz, también confirmó que hay varias lámparas fundidas y consideró que es un riesgo, ya que la falta de luz, es un peligro para quienes transitan por el lugar.

“Hay como tres lámparas que ya se fundieron, la primera fue como una semana después de que las vinieron a poner, pues estábamos mejor con la de antes, lo malo aquí es que se necesita la luz, es un riesgo entre tanto delincuente y luego sin luz”, señaló.  

Además, el vecino Gabriel Cárdenas, consideró que las lámparas no parecen ser de buena calidad porque ya se han identificado varias que presentan fallas. 

“Pues están chafas (sic) se me hace que es muy poco tiempo lo que llevan como para que ya hayan fallado, si van a poner algo, que pongan de buena calidad, acuérdese alcaldesa que el que compra barato, compra cada rato”, expresó vecino.

Por otra parte, dueños de un comercio cercano, aseguraron que algunos jóvenes fueron quienes ocasionaron que se fundieran las luminarias porque las golpearon  a propósito con un balón.

“Andaban unos jóvenes vándalos aquí y pateando la pelota le pegaron y la fundieron, la gente no respeta, por eso las cosas se acaban pronto”, indicó testigo.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com