fbpx

DETIENEN A 09 POR ASALTAR OXXOS EN SALAMANCA E IRAPUATO.

Esclarece Fiscalía General del Estado múltiples robos cometidos a tiendas OXXO en Irapuato y Salamanca capturando a 9 imputados, quienes están en prisión. La Fiscalía General del Estado (FGE)...

Esclarece Fiscalía General del Estado múltiples robos cometidos a tiendas OXXO en Irapuato y Salamanca capturando a 9 imputados, quienes están en prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó ordenes de aprehensión y obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva para 9 imputados por robos violentos a tiendas OXXO, ocurridos en la ciudades de Salamanca e Irapuato; los indiciados utilizaron armas de fuego con las que sometieron a los empleados para robar productos y dinero de las ventas.

El equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Fiscalía Regional B y, la Agencia de Investigación Criminal, realizaron exitosas investigaciones en la ciudad de Salamanca, que permitieron la detención de Javier “N” y Esteban “N”, imputados en robos con violencia a dichas tiendas, Ambos se encuentran vinculados a proceso y en prisión, enfrentando las acusaciones.

Además, se logró la aprehensión de Ariana “N”, Pedro “N” y Abraham “N”, imputados en robos a dos tiendas OXXO en diversas temporalidades en Salamanca, quienes además al momento de su captura se les aseguraron cajetillas de cigarros y tickets de depósitos bancarios, relacionados con otro robo en San Luis Potosí, quienes ya están en prisión enfrentando la causa penal.

En Irapuato, con las pesquisas y despliegue operativo, se aprehendió y llevó ante un Juez a Daniel “N”, Josué “N”, Francisco “N” y Juan “N”, por asaltos a tiendas OXXO en distintos puntos de la ciudad, por quienes se obtuvo su vinculación a proceso tras la imputación formulada por los agentes especializados del Ministerio Público.

Los nueve imputados enfrentan cargos por robo calificado y se encuentran recluidos en los CeReSo´s locales, mientras se desahogan sus procesos penales y puedan recibir sentencia.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a fin de denunciar a los inculpados ante el Ministerio Público, en caso de que hayan sido víctimas de algún delito por parte de ellos, ya que se les continúa indagando por su posible participación en otros robos de esta índole.

Categorias
LOCALREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com