ENCUENTRAN UN CUERPO AL INTERIOR DE UN BALDÍO EN LA COLONIA LAS AMÉRICAS

Por ahora no se ha logrado identificar dicho cuerpo pero las autoridades ya trabajan en el reconocimiento mediante el protocolo que les rige la ley.

Boca abajo fue encontrado el cuerpo de un masculino entre la maleza de un terreno baldío de la colonia las Américas sobre la Rivera del Canal en la calle 24 de Diciembre.

Los paramédicos también pudieron corroborar que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo, así cómo también su estado de descomposición era evidente, pues algunos vecinos indicaron que desde el pasado domingo estaba dicho cuerpo.

En el lugar nadie aseguró reconocer las características de la vestimenta, aunque varias personas pedían a las autoridades pasar la línea amarilla para poder identificarlo.

Los Agentes de investigación criminal realizaron sus pesquisas correspondientes y dieron parte a los servicios periciales, así como también la unidad de servicio médico forense para que hiciera el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo al anfiteatro de Irapuato para realizarle la necropsia de ley y así determinar cuántas heridas producidas por proyectil de arma de fuego presentó y también el tipo de calibre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: