fbpx

ETAPA DE BACHEO EN UN 90% DE AVANCE

El director de Obra Pública, Daniel Mireles Vasco, señaló un progreso importante en el programa de bacheo en las calles principales del municipio. El programa inicial arrancó con una...

El director de Obra Pública, Daniel Mireles Vasco, señaló un progreso importante en el programa de bacheo en las calles principales del municipio.

El programa inicial arrancó con una etapa de tres meses de actividad, para partir acciones en las zonas de circulación más importantes, incluyendo Zona Centro, para posteriormente, avanzar hacia las zonas secundarias.

Mireles Vasco aseguró que continúan las labores de bacheo en varios puntos del municipio, destacando, que uno de los más importantes que se ha restablecido, es la curva derecha de la entrada al camino a Cárdenas sobre Leona Vicario, que tras ser parte del proyecto de reencarpetamiento de Gobierno del Estado, había quedado inhabilitado.

Así mismo, señaló que se están aprovechando los recursos de bacheo para darle atención a las obras que requieren cuidado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com