fbpx

HAY DOS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN CASO DE NORBERTO: GODOY

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México trabaja en dos líneas de investigación para esclarecer el caso Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal...

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México trabaja en dos líneas de investigación para esclarecer el caso Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y asesinado.

Las autoridades descartaron que se trate de una banda de crimen organizado la que está detrás del secuestro ‘en la que se demuestra la inexperiencia de los plagiarios’.

Hay dos líneas de investigación en caso de Norberto: Godoy  

Tras considerar como un caso ‘atípico’ por los tiempos de negociación y las pruebas de vida de la víctima, las investigaciones avanzan con el análisis de las videocámaras y llamadas telefónicas que recibieron los familiares para negociar el pago.

En conferencia de prensa, Ernestina Godoy, procuradora local indicó que anoche se reuniría el gabinete de Seguridad para conocer los avances que hay en el caso y analizar criminalisticamente toda la información recabada para dar con los homicidas de Norberto Ronquillo.

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com