fbpx

INVESTIGAN EN LEÓN A EXDIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE EN SALAMANCA.

La Contraloría Municipal de León investiga a funcionarios de Gestión Ambiental ante la contratación de personal presuntamente no apto proveniente de Salamanca, se trata de María del Carmen Mejía Alba,...

La Contraloría Municipal de León investiga a funcionarios de Gestión Ambiental ante la contratación de personal presuntamente no apto proveniente de Salamanca, se trata de María del Carmen Mejía Alba, quien está vinculada con el despido de funcionarios y la contratación de personal no competente para ocupar los puestos.

La contraloría investiga, además, si se usan los vehículos oficiales de Gestión Ambiental para que el personal recorra su trayecto normal hasta el municipio de Salamanca, confirmó el titular de esta dependencia, Leopoldo Jiménez.

“Ya hay un escrito formal en donde se quejan de despidos por motivos de nuevo personal que trae la directora y por ahí del traslado que hacen hasta Salamanca”, mencionó.

La denuncia fue hecha en la pasada sesión de Ayuntamiento por la regidora del Partido Verde, Fernanda Rentería Muñoz, quien señaló que se registró un total de 5 despidos  en la dependencia para colocar a gente cercana a la nueva directora María del Carmen Mejía Alba.

 

 

Página Central

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • M. Davalos
    20 febrero 2019 at 4:02 PM
    Deja una Respuesta

    Una autentica panista rata.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com