fbpx

LAS (F.S.P.E) SIGUEN SUMANDO DENUNCIAS CIUDADANAS POR ABUSO DE AUTORIDAD

Nuevamente muestran las heridas provocadas al ser agraviados por los elementos cuándo son ascendidos a las unidades de manera anticonstitucional.

Vuelven a señalar a elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado (F.S.P.E) como una institución que procede al sometimiento injusto, pues al violar los derechos humanos de manera flagrante en vídeos que circulan por redes sociales.

«Lo agarraron y dijeron que se lo iban a llevar a los separos pero no traía nada, no le encontraron nada y nadamás por eso le pegaron, la verdad no sé vale que estén haciendo eso y ya es justo que les pongan un alto» aseguró un testigo, quién observó el momento de la detención en una de las calles céntricas del municipio de Salamanca alrededor de las 11:30 de la noche.

Acusan de manera directa al turno A del día Martes 18 de junio, unidad 9909.

«Era la patrulla 9909 de los (Fspes) que se lo llevaron pero el chavo ni traía nada nadamás lo vieron sospechoso y se lo treparon y ya van varias veces que hacen lo mismo por aquí, ira nomás le pusieron una chinga» anexó otro testigo.

Ésta denuncia se suma a las otras interpuestas en comunidades, pues todos relatan el mismo modo de operar de los elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado, quiénes sin argumentos suben a los jóvenes para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente bajarlos de las unidades.

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com