fbpx

MADRE E HIJA DESAPARECIDAS EN IRAPUATO SON LOCALIZADAS SIN VIDA EN SALAMANCA

Habían salido a vender ropa pero fueron privadas de su libertad de manera ilegal.

Graciela Rojas Sabanero de 44 años de edad y Paola Natalia Pacheco Rojas de 20 años, salieron de su casa el pasado 10 de enero del año en curso en la ciudad de Irapuato.

Su destino como cada Jueves era vender ropa en los tianguis, a mitad de camino fueron interceptadas por un grupo de hombres armados que las obligaron a bajar de su camioneta color plata, posteriormente las amargaron y subieron en la parte trasera del vehículo.

Desde aquel Jueves 10 de enero ya no se les volvió a ver, sus familiares comenzaron con la búsqueda intensa por todos los medios posibles, pues la desesperación ya los invadía y el desconsuelo de no verlas era cada vez más agudo.

Desafortunadamente el primero de Junio sus cuerpos fueron encontrados al interior de la casa marcada con el número #300 de la calle Estancia de Mancera Sur esquina Conde de Monterrey en la colonia Las Estancias.

Su avanzado estado de putrefacción alarmó algunos vecinos quiénes reportaron el fétido olor que emanaba de esa casa.

Los elementos estatales acudieron al reporte y realizaron el hallazgo de la madre e hija desaparecidas el pasado 10 de Enero en la ciudad de Irapuato.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • Pedro
    30 junio 2019 at 3:06 PM
    Deja una Respuesta

    Los gobiernos estan abusando de utilizar delincuentes org. , tienen temeroso al pueblo, es fácil detectar esos lazos , se ha descubierto por la CIA y la DEA que dan esas instituciones de investigación varios números telefónicos en Salamanca en oficinas de gobierno simulando cualquier trámite o petición y el resultado ha sido que en menos de 24 horas los delincuentes llaman tratando de extorsionar sin darse cuenta que hablan con agentes de la DEA. Por lo tanto de esa manera se observa que los delincuentes y burocracia y político si estan estrechamente coludidos. (Reportaje del Heraldo de Miami).

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com