fbpx

MARCHARÁN DEPORTISTAS PACÍFICAMENTE PARA DEMANDAR ATENCIÓN AL RUBRO.

Después de la controversia que generó el anuncio de los terrenos para la Guardia Nacional, se confirmó que no habrá afectación, sin embargo realizarán la marcha buscando instalaciones dignas...

Después de la controversia que generó el anuncio de los terrenos para la Guardia Nacional, se confirmó que no habrá afectación, sin embargo realizarán la marcha buscando instalaciones dignas para la liga. 

Sociedad en general, delegados, miembros de las ligas y colegios  se reunirán el próximo domingo en el estadio de la Sección 24 a partir de las 10 de la mañana.

El próximo domingo la Liga Salmantina de Fútbol marchará para defender y demandar apoyo al deporte.

El director de la liga Abimael López, anunció que se llevará a cabo una marcha pacífica con la consigna de proteger el deporte en Salamanca y apostarle a estas actividades como medidas de seguridad y para que las autoridades se sensibilicen y decidan que los campos se queden permanentemente para la gente.

“Se ha acordado desde asambleas anteriores (…) en este caso saldremos de manera muy pacífica para proteger el deporte en Salamanca, apostarle a que el deporte es parte de las medidas que pueden abatir la inseguridad en el Municipio y que las autoridades volteen a vernos” indicó Abimael López.

Además expresó que buscan sensibilizar a los funcionarios para que reconozcan la importancia de los espacios deportivos, además desean  hacer evidente que son decenas de familias las que gozan las actividades deportivas y las viven como parte fundamental y cotidiana.

Para este domingo se espera un contingente de  2 mil 500 personas aproximadamente entre delegados, ligas unidas, liga femenil, liga de veteranos, escuelas de fútbol, colegios y ciudadanos se sumarán al mago evento que iniciará en el campo de la sección 24 en punto de las 10 de la mañana y terminará en el Jardín Principal frente a la Presidencia Municipal.

“Confiamos en que las autoridades del estado y las municipales nos apoyen en que los campos se conserven para el fútbol en Salamanca”, concluyó el líder del soccer.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Conchita Candelas. Period. de Leon, Gto.
    20 junio 2019 at 8:27 PM
    Deja una Respuesta

    LA PERRADA ES SIMPLE PERRADA, TODOS QUIETOS. En estos casos especiales la delincuencia organizada entra en acción a favor de Bety, empiezan por amenazar a los participantes , la violencia política es para controlar a la sociedad.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com