fbpx

PEQUEÑOS CON DISCAPACIDADES DAN UN MENSAJE DE AMOR EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

    En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, la 12ª zona de educación especial de Salamanca, presentó un conmovedor evento para reconocer el valor,...

 

 

En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, la 12ª zona de educación especial de Salamanca, presentó un conmovedor evento para reconocer el valor, el talento y el amor que dejan a la sociedad los pequeñitos que tienen una capacidad diferente.
Varias escuelas tuvieron su participación con números de canto, baile y ensambles con los que evidenciaron que en Salamanca también hay dulzura y esperanza.
El supervisor de la zona Felipe de Jesús Alvarado Hernández dio las palabras de bienvenida y reconoció el valor de todos los pequeños que forman parte de las instituciones que dirige y representa; funcionarios de la Delegación de Educación Centro- Sur también hicieron presencia en el acto de conmemoración y los centros de atención USAER, 57, 132, 8, 84, 127, JUSTO SIERRA, JESÚS LÓPEZ LIRA, Centros Múltiples Integral (CAM), entre otras importantes instituciones,  motivaron a los asistentes con la participación de decenas de pequeños que regalaron su armonía, su sonrisas, su felicidad, mostrándole a la sociedad salmantina que existen ángeles por los que se debe conseguir la paz.
Asimismo, el mensaje que se emitió en el evento fue contundente e invita a la reflexión, a reconocer que las personas con capacidades diferentes poseen el mismo valor y las mismas oportunidades que todos los demás, en este tenor, fueron los niños quienes con sus palabras hicieron vibrar al público asistente.

Fueron ellos, quienes demostraron que no todo está perdido, su inocencia nos invitó a apoyar a la gente buena, a reflexionar nuestras acciones, a valorar lo que nos rodea, también instaron a los salmantinos para que vivan los valores con mensajes trascendentes que dejaron mucha felicidad e invitaron a la reflexión utilizando sus talentos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com