fbpx

PIDEN SALMANTINOS HONESTIDAD Y COMPROMISO A LA GUARDIA NACIONAL

Durante los recorridos que realizaron los elementos de la Guardia Nacional en colonias del municipio, las principales peticiones de los vecinos fueron compromiso y honestidad por parte de la...

Durante los recorridos que realizaron los elementos de la Guardia Nacional en colonias del municipio, las principales peticiones de los vecinos fueron compromiso y honestidad por parte de la corporación, señalando estar dispuestos a trabajar en conjunto.

Durante la mañana del 16 de Julio, Agentes de la Guardia Nacional realizaron recorridos y acercamientos con vecinos de diferentes colonias, con el objetivo de que la ciudadanía se empiece a familiarizar con esta corporación.

En la visita realizada a la colonia La Gloria y Reforma, los uniformados realizaron pláticas de prevención a delitos y escucharon las peticiones que los ciudadanos tenían, entre las que destacaron mayor presencia y rondines periódicos en las calles, por lo que los ciudadanos dijeron estar dispuestos a cooperar con la corporación para garantizar la seguridad.

Así mismo, durante la reunión que se llevó a cabo, los vecinos organizaron un intercambio de teléfonos con los integrantes de esta fuerza federal, a fin de intentar establecer una línea de comunicación en caso de ser requerido el apoyo.

Los vecinos de la zona, se dijeron satisfechos con el hecho de que el destacamento de la Guardia Nacional quedará cerca de sus hogares, pues tienen la esperanza de que los delitos disminuyan considerablemente y exista una mejor relación entre la ciudadanía y las corporaciones policíacas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com