fbpx

PROFECO VIGILARÁ PRECIOS Y OFERTAS REALES PARA LOS CONSUMIDORES, SE ESPERA REPUNTE EN LA ECONOMÍA.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que durante el Buen Fin se vigilarán precios y ofertas reales para los consumidores. El presidente Andrés Manuel...

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que durante el Buen Fin se vigilarán precios y ofertas reales para los consumidores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este jueves sobre el Buen Fin, que comenzará desde el primer minuto de este vienes 15 y culminará el próximo lunes 18 de noviembre.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Sheffield Padilla,  a marcar el teléfono 55 5568 8722 de la Profeco para obtener información de productos y servicios.

Además mencionó a Conciliaexpress, para resolver conciliaciones en menos de 15 minutos, con esto se busca evitar conflictos con tiendas.

Ricardo Sheffield informó que habrá 1300 funcionarios de Profeco, 147 módulos instalados en los lugares de más comercio y 323 brigadas, de dos funcionarios cada una, que caminarán por las principales zonas comerciales del país para vigilar el Buen Fin.

Aseguró que rendirán informe sobre el Buen Fin la próxima semana y también dirán quién «se portó mal».

«Antes de salir a aprovechar el Buen Fin, reúnanse en familia y platiquen qué es lo que necesitan comprar», resaltó.

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía precisó que este es un programa de colaboración entre el sector público y privado, Concanaco con más de 250 cámaras y 700 mil empresas afiliadas.

Señaló que esta actividad anual ha reflejado un cambio en la economía mexicana con compras en línea.

La funcionaria aseveró que  el Buen Fin fomento a las compras y descuentos reales.

Estimulo a consumidores que realizan compras con tarjetas de crédito. Si resultan ganadores en un sorteo se regresa el monto gastado.

Serán 500 millones de pesos, a través del SAT los que se sortearán a quienes realicen compras con tarjetas bancarias.

La Profeco atenderá durante el Buen Fin de 9:00 a 21:00 horas, también pone a la disposición de los consumidores sus líneas telefónicas para cualquier aclaración o duda.

 

Regeneración/Fuente

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com