fbpx

RENUNCIA SECRETARIO DE HACIENDA, DENUNCIA IMPOSICIÓN DE FUNCIONARIOS.

Carlos Urzúa, ahora extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, presentó su renuncia al cargo a través de una carta donde expone los distintos motivos. El comunicado...

Carlos Urzúa, ahora extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, presentó su renuncia al cargo a través de una carta donde expone los distintos motivos.

El comunicado manifiesta su desacuerdo con decisiones de la política económica en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento. Estoy convencido de que toda la política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos es esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones no encontraron eco” explicó.

 

 

 

 

 

Para Carlos Urzúa algunas decisiones de política pública se estaban tomando sin el suficiente sustento. En su cuenta de Twitter expuso los distintos motivos que lo “orillaron a renunciar”.

Además expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador “por haberme dado la oportunidad de servir a México durante este primer año de su administración”.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Pedro
    10 julio 2019 at 9:28 AM
    Deja una Respuesta

    Cada vez estamos peor .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com