fbpx

REPORTAN CIUDADANOS MAL SERVICIO EN RECOLECCIÓN DE BASURA.

Los colonos reportaron el conflicto que padecen  a  la Dirección de Limpia Municipal con el señor René Contreras, esperan soluciones inmediatas. Ciudadanos de la colonia El Perul II, reportaron mal...

Los colonos reportaron el conflicto que padecen  a  la Dirección de Limpia Municipal con el señor René Contreras, esperan soluciones inmediatas.

Ciudadanos de la colonia El Perul II, reportaron mal servicio en la recolección de basura, aseveraron que los empleados de Limpia Municipal no tienen cuidado al recolectar los desechos y al vaciar bolsas y contenedores en los camiones,  arrojan residuos en la vía pública y no los levantan. 

Los mismos ciudadanos explicaron que este inconveniente ya ha sido reportado en varias ocasiones a la Dirección de Limpia Municipal y se han visto mejoras, aunque al poco tiempo la situación se vuelve a alterar y los empleados reinciden al dejar de ser cuidadosos en el momento de la recolección, este contexto se lo atribuyen a la constante rotación de personal en dicha dependencia.

“El problema de basura ya tenemos tiempo con él, se reportó a la Dirección de Limpia y se medio arregló, pero otra vez volvieron, es que cambian porque no son los mismos”, señaló vecina.

Habitantes de la zona,  opinan que los responsables de Limpia Municipal deben atender de forma inmediata este inconveniente porque aumenta los problemas de contaminación e insalubridad ya que no todos los habitantes acostumbran a levantar la basura que dejan los recolectores, además consideran que los trabajadores no son atentos al ejecutar su labor.

“No les importa, suben la basura a los botes y se les cae ahí mismo y no son atentos para recoger la basura, ahí dejan todo su cochinero conforme van levantando la basura”, aseveró colona.

Aunque el conflicto se presenta en la mayoría de las colonias, en esta ocasión son habitantes del Perul II  donde el problema permanece en el circuito y en la calle, a pesar de haber sido reportados con el señor René Contreras, hasta el día de hoy no se le ha dado solución, los afectados esperan que realmente se le dé seguimiento y se procure mejorar el servicio para mantener limpias las calles.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com