fbpx

#ReporteCiudadano MEGA TOPES CAUSAN MOLESTIA ENTRE CONDUCTORES.

Por: Valeria Guerrero Hernández Automovilistas particulares  y medios de transporte público que transitan cotidianamente sobre la calle Ezequiel Ordoñez, se encuentran molestos debido a la gran altura que caracteriza...

Por: Valeria Guerrero Hernández

Automovilistas particulares  y medios de transporte público que transitan cotidianamente sobre la calle Ezequiel Ordoñez, se encuentran molestos debido a la gran altura que caracteriza a los topes que están instalados sobre ella, ya que incluso hay algunos que sobre pasan la  altura de las banquetas.

El principal motivo de su enojo, no se trata unicamente del tamaño, sino que sus autos y medios de transporte se dañan al momento de pasar, pues debido a que la altura que tienen los topes, descrita por ellos como exagerada, sus autos se golpean y se ven afectados.

Incluso estos cuentan con daños en su construcción ya que los golpes que reciben al momento en que los automóviles pasan son muy constantes, esto por el gran tránsito con el que cuenta la calle.
Los principales aquejantes de esta situación son los medios de transporte públicos, debido a que continuamente deben pasar por esa vía y se ven materialmente perjudicados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com