ROBAN VEHÍCULO A PAREJA EN CERRO GORDO Y LOS DEJAN TIRADOS EN LA CARRETERA

Entradas las primeras horas de la mañana del 20 de Agosto, se registró un asalto a mano armado en la comunidad de Cerro Gordo, donde una pareja fue despojada...

Entradas las primeras horas de la mañana del 20 de Agosto, se registró un asalto a mano armado en la comunidad de Cerro Gordo, donde una pareja fue despojada de su vehículo por hombres armados que les provocaron lesiones de gravedad al momento del atraco.

El incidente se reportó minutos antes de la 6:00 de la mañana, cuando los cuerpos de emergencias fueron alertados sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre el camino que conduce a la Comunidad de Cerro Gordo, por lo que las unidades emprendieron la movilización y al llegar, se percataron de la presencia de un hombre y una mujer yacientes en la cinta asfáltica, con notorias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando la pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford color blanco, cuando fueron interceptados por sujetos armados que violentamente les despojaron del vehículo, hiriéndolos con sus armas, para posteriormente dejarlos tirados 5 metros adelante de donde sucedió el robo.

Las identidades de las víctimas se desconoce, no obstante, ambos fueron trasladados a un centro médico en calidad de graves.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: