SE PREVÉN FUERTES LLUVIAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Durante las próximas horas se prevé la presencia de lluvias muy fuertes en Guanajuato y otras entidades del país, conforme al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua. Durante...
  • Durante las próximas horas se prevé la presencia de lluvias muy fuertes en Guanajuato y otras entidades del país, conforme al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Durante las próximas horas, conforme al último pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua, se prevé la presencia de lluvias muy fuertes en Guanajuato y otras entidades del país, generadas por la onda tropical número 4.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que de acuerdo a dicho reporte de Conagua, además de Guanajuato, se tendrá presencia de lluvias muy fuertes en los estados de Hidalgo, Michoacán, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

Asimismo, se prevén lluvias fuertes en Durango, Zacatecas, Jalisco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Aguascalientes, Nayarit, Colima, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El pronóstico para el día de hoy jueves, refiere que la onda tropical número 4, se ubicará al sur de las costas del estado de Guerrero y en combinación con canales de baja presión, una línea seca en Coahuila y el ingreso de humedad de los litorales, mantendrán lluvias muy fuertes en: Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas; chubascos en chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas,

Aguascalientes, Durango, Nayarit, Colima, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: