fbpx

SEGUIRÁ HABIENDO MÁS DENUNCIAS POR OBRAS EN MAL ESTADO

Beatriz Hernández Cruz, alcaldesa municipal de Salamanca, imperó al declarar que continúan las investigaciones sobre obras públicas gestionadas durante la pasada administración y que de encuentran en mal estado....

Beatriz Hernández Cruz, alcaldesa municipal de Salamanca, imperó al declarar que continúan las investigaciones sobre obras públicas gestionadas durante la pasada administración y que de encuentran en mal estado.

La munícipe indicó que son varias las construcciones en las que se han detectado anomalías, tanto en el proceso de licitación, así como en el resultado de los encargos, aunque no dio una cifra específica, si señaló que en gran parte, fueron contratos millonarios.

Así mismo, dijo que al concluir las indagatorias, se arrojarán los nombres de los contratistas involucrados y de las empresas, ya que son diversas y gran parte, no cuentan ni siquiera con domicilio fiscal comprobable.

La alcaldesa señaló que las investigaciones no sólo aplican en la dependencia de Obra Pública, sino también en otras áreas; ejemplificando, que se esta indagando en el pago de una impermeabilización a un inmueble del municipio, actividad que nunca se realizó y por la cuál se conbraron $500 mil pesos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com