fbpx

SENADORA Y PRESIDENTA DE MORENA, APOYAN ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ

•En una comida organizada por el municipio la Senadora Antares Vázquez y la Secretaría General en función de Presidente Alma Alcaraz, dijeron tener apoyo abusoluto a Beatriz Hernández y...

•En una comida organizada por el municipio la Senadora Antares Vázquez y la Secretaría General en función de Presidente Alma Alcaraz, dijeron tener apoyo abusoluto a Beatriz Hernández y su administración.

•Las mujeres politicas, dijeron que los señalamientos que se han hecho a la administración han sido fabricados y para fastidiar, a lo que llaman «la mejora dministración que ha tenido Salamanca».

•Ambas funcionarias, reconocieron que dentro del partido existe gente que quiere destruir MORENA, pero que aún así no hay fractura y que el partido está más unido que nunca.

El pasado sábado 07 de Septiembre, la acaldesa Beatriz Hernández, organizó una comida en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, en la que estuvieron presentes la Senadora Antares Vázquez y la Secretaria General en calidad de presidente Alma Alcaraz, quiénes acudieron para hacer quedar bien la administración de Hernández Cruz.

No obstabte, los regidores salmantinos de la bancada de MORENA, no estuvieron presentes durante el acto, solamente, la regidora Independiente Karina Cárdenas Diosdado.

A dicho evento, arribaron alrededor de 06 camiones provenientes de municipios como Villagran y Juventino Rosas y algunas comunidades de Salamanca, con supuestos militantes de MORENA, lo cierto, que pocas personas sabían a que acudían.

Durante el desarrollo del evento, las representantes de MORENA, tuvieron diferentes intervenciones, en las que cada una de ellas, manifestaron apoyar absolutamente la actuación de la alcaldesa Beatriz Hernández, durante su primer año de gobierno, sosteniendo que ha sido el mejor presidente que ha tenido Salamanca.

En su participación, la Senadora Antares Vázquez Alatorre, dijo que el Partido Acción Nacional no «perdona haber perdido Salamanca», felicitando a la alcaldesa y expresando su apoyo a su administración, así mismo, llamó ‘Moribundos’ a quiénes no simpatizan con el actuar del gobierno de Beatriz Hernández.

Por su parte, Alma Alcaraz, Secretaria Genneral en funciones de Presidente, dijo que el partido considera que la prir edil salmantina ha realizado su labor de manera adecuada, por lo que, a igual que la senadora Antares, dio su respaldo al actual gobierno municipal diciendo, que los señalamientos que se han hecho hacia la administración actual, han sido fabricados, con la intención de fastidiar, a lo que ella considera, uno de los mejores gobiernos que tiene MORENA en Guanajuato; el de Beatriz Hernández.

Así pues, con el respaldo manifestado por las funcionarias, Beatriz Hernández, cerró su discurso refiriendo al comunicado «Ladran Sancho», mismo que negó desconocer a ser entrevistada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com