fbpx

SIN COMBUSTIBLE LA TOTALIDAD DE GASOLINERIAS DE SALAMANCA

  La noche de este jueves 10 de enero, las 42 estaciones son reportadas sin energetico. Solo tres reportan en espera de abasto, pero sin precisar fecha. A pesar...

 

La noche de este jueves 10 de enero, las 42 estaciones son reportadas sin energetico. Solo tres reportan en espera de abasto, pero sin precisar fecha.

A pesar de que son reportadas sin combustible las 42 estaciones distribuidas de hidrocarburo en Salamanca la noche de este jueves 10 de enero, en varias gasolinerías cientos de personas permanecen formadas y enormes filas con la esperanza de que en cualquier momento arribe el energético.

De acuerdo a una aplicación electrónica que informa constantemente la condición en que se encuentran operando las estaciones distribuidoras de combustible, la actualización para las 21 horas revela qué las 38 gasolinerías son reportadas como cerradas y sin indicio de recibir el energético.
Mientras tanto las 3 proveedoras mas una de ellas que recibe energético importado, se reportan en espera de pipa de abastecimiento, pero sin precisar fecha u hora para cuando recibiran el energetico.

Aunque la aplicacion que se actualiza cada media hora, no es una fuente oficial, ni tampoco garantiza los horarios, asi como tampoco la programación de abastecimiento, confirma el hecho de que Salamanca agotó por completo su abastecimiento de gasolina en la totalidad de distribuidoras asentadas en su mancha urbana y al anochecer de este jueves no cuenta con combustible en los centros de distribución autorizados.

El panorama nada alentador para los salmantinos y ciudadanos de varios municipios del Corrredor Industrial de Ganajuato, por la incertidumbre del desabasto que no tiene fecha, el desaliento es mayor para las cientos de personas que durante todo el día han esperado muy pacientes en las gasolinerías haciendo fila, muchos de ellos en condición de alto riesgo como es el caso de los cientos de personas en autos estacionados sobre el acotamiento de la carretera libre Valle de Santiago a Salamanca donde automovilistas por las condiciones de la carretera, han advertido del peligro que esto pueda originar un accidente lamentable, es por lo que se sugiere prudencia a las personas que estan exponiendo su vida por un poco de combustible.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com