fbpx

“Tengo el dinero que toda la gente puede soñar”: ‘Chicharito’ Hernández

"Chicharito" se olvidó de la humildad.

En una entrevista el atacante mexicano destacó que tiene mucho efectivo y que además cuenta con la fama que mucha gente quisiera

declaró en una entrevista con Fernando Schwartz, periodista de la cadena Fox Sports, que “tiene el dinero que toda la gente puede soñar y la fama que mucha gente quisiera” al ser cuestionado sobre si seguirá en el West Ham en la Premier League de Inglaterra o se iría a la MLS de Estados Unidos.

“Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera […] en lo futbolístico ganando Premiers, jugando Mundiales, el mejor máximo goleador, como que supuestamente en la vida lo que te enseñaban, lo que la cultura te enseña que debes de obtener es como un ya lo tienes ¿y ahora qué?” comentó Hernández con Fernando Schwartz.

Además, el delantero mexicano del West Ham explicó que se siente contento con el ciclo del Gerardo Martino y considera que la Selección de México cuenta con un potencial de crecimiento futbolístico.

El atacante oriundo de Guadalajara comentó que si se llegara a marchar a la MLS no es porque ya no pueda o «no tenga la cuerda» sino porque él lo consideraría mejor para su carrera.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com