fbpx

VUELVEN A APLAZAR REUNIÓN DE FISCALIZACIÓN CON COMERCIANTES DE AVENIDA SAN ANTONIO

Por segunda ocasión en el transcurso de la semana, fue aplazada la reunión que comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, solicitaron con el Director de Fiscalización; José Agustín García Becerra,...

Por segunda ocasión en el transcurso de la semana, fue aplazada la reunión que comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, solicitaron con el Director de Fiscalización; José Agustín García Becerra, para conocer que pasará con ellos luego de haber sido removidos.

Pues luego del incendio ocurrido el 25 de Diciembre del 2018, en las instalaciones de la tienda departamental Coppel, alrededor de 20 comerciantes de la calle San Antonio, fueron removidos por cuestiones de seguridad y mientras se realizaban los trabajos de reconstrucción.

Por ello, líderes de los comerciantes solicitaron una reunión con el director de Fiscalización para saber cuando podrán ser reubicados, ya que surgieron especulaciones de que no regresarían su lugar habitual.

Sin embargo, a pesar de las solicitudes y el impacto que genera en sus ventas no estar ubicados donde acostumbraban, tan sólo en el transcurso de la semana, se han reprogramado dos entrevistas para tratar el tema.

La tienda que sufrió daños debido al incendio ya fue reconstruida e incluso ya se encuentra en servicio, sin embargo, el espacio que existe entre la tienda y un oxxo, que era utilizado por los comerciantes, sigue inhabilitado para su uso, sin tener una fecha de cuando podrán retomar actividades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com