fbpx

ABATEN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ

Los hechos violentos continúan en el municipio de Salamanca. Cerca de las 5:30 horas, un reporte sobre múltiples disparos, alertaron a los vecinos de la Colonia Benito Juárez, que...

Los hechos violentos continúan en el municipio de Salamanca.

Cerca de las 5:30 horas, un reporte sobre múltiples disparos, alertaron a los vecinos de la Colonia Benito Juárez, que dieron aviso a las autoridades.

Resulta que al interior de un taller mecánico y dentro de un establecimiento de máquinas tragamonedas de la calle Marcelino Juárez, dos hombres fueron ultimados a balazos, por sujetos armados que huyeron del lugar luego de cometer dicho acto.

Los hombres que no fueron identificados en el sitio, fueron agredidos directamente y ambos perdieron la vida de manera inmediata, debido a las lesiones producidas.

Los elementos de Seguridad Pública asignados a la Policía Municipal, tuvieron que realizar el acordonamiento de la zona para preservar las evidencias que quedaran, ya que algunos casquillos, fueron recogidos por los testigos.

Este es el segundo hecho violento del lunes 07 de Septiembre, con el que ya suman 14 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com