fbpx

BEATRIZ INFORMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19.

Tras ausentarse de una mesa de trabajo con algunos medios de comunicación, la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández Cruz informó a través de su cuenta de Facebook que dio positivo...

Tras ausentarse de una mesa de trabajo con algunos medios de comunicación, la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández Cruz informó a través de su cuenta de Facebook que dio positivo a una prueba de Covid-19.

La munícipe detalló que se encuentra en su casa y dijo que el contagio no impedirá que siga trabajando y coordinando todas las actividades de su gestión, mismas que serán a distancia y con la misma entrega y capacidad de siempre.

«Me informaron que di positivo a la prueba de Covid-19. Ahora me encuentro trabajando desde casa, seguiré las recomendaciones médicas que me han sugerido. Y por supuesto, no dejaré de trabajar, y de coordinar todas y cada una de las actividades que implica la administración pública, todo ello a distancia, será con la misma entrega y capacidad como lo hemos hecho hasta hoy.

Por último, Hernández Cruz agradeció a la ciudadanía su preocupación.
«Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo; agradezco a todas y todos por su preocupación», finalizó.

Luego de anunciar su contagio, varias decenas de ciudadanos se mostraron escépticos y otros tantos la calificaron de irresponsable porque el día que se reunió con la prensa tras una manifestación, se quitó el cubrebocas, lo que consideraron una mala decisión.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com