fbpx

«BEATRIZ YA ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA, ENTREGA DESPENSAS AL POR MAYOR»: CIUDADANOS.

Habitantes salmantinos aseguraron que Beatriz Hernández se encuentra en una activa entrega de despensas a diferentes entes sociales, lo que para muchos significa que ya realiza actos de proselitismo...

Habitantes salmantinos aseguraron que Beatriz Hernández se encuentra en una activa entrega de despensas a diferentes entes sociales, lo que para muchos significa que ya realiza actos de proselitismo anticipado.

Las Estancias infantiles han sido las más beneficiadas en la entrega de víveres; también algunas familias.

Ante estas acciones que no debería tener nada de malo, se sigue hablando de un proselitismo anticipado pues se entregan sin rendir cuentas a nadie y «por debajo del agua», así lo aseveraron denunciantes quienes indicaron que esta actividad genera molestia entre la ciudadanía pues opinaron que se trata de acciones con interés electoral.

«Ahorita está entregando despensas en las estancias infantiles, no debería tener algo de malo si se hiciera a la luz y no por debajo del agua o para que no todos se enteren, eso habla de sus intenciones electorales», señaló fuente.

Por otra parte, familias de comunidades han externado también que la administración de Hernández Cruz está repartiendo dádivas como despensas y apoyos para recibir a cambio el beneficio del voto.

«Nos han estado mandando las despensas y nos dicen que son de parte de la licenciada, pero sí sabemos que la licenciada quiere que votemos otra vez por ella aunque ya no le creemos porque nos quedó mal», señala fuente.

Sobre el mismo sentido de una pre-campaña anticipada, otra ciudadana confirmó que la munícipe ha tenido presencia en diversas colonias en donde les promete mejoras en áreas verdes, arreglo de luminarias averiadas, constante vigilancia, cercanía con ciudadanos, entre otras promesas.

«Está visitando las colonias, todos los días va a alguna colonia y promete mejoras, promete todo lo mismo que prometió cuando estaba en campaña la otra ocasión, está prometiendo todo lo que no ha hecho hasta ahorita», apuntó ciudadana.

Por estas acciones de la primera edil, salmantinos exhortan a la ciudadanía a que no se deje convencer por una despensa o por cualquier otra dádiva que les ofrezca cualquier personaje político.

«Que ya se quiten la venda de los ojos, que se den cuenta de que una despensa o una caja de pastas no les va a garantizar que haya resultados, no se dejen convencer por tan poquito, se dan por una despensa, no se dejen llevar por un político porque lo único que quieren es seguir haciendo de las suyas», refirió ciudadano.

Cabe hacer mención que las cajas de las despensas no tienen ningún sello de identificación que lleve siglas, sellos o alguna marca, no obstante, los reportan  aseguran que vienen directamente por instrucción de Beatriz Hernández Cruz.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com