fbpx

CELEBRA UNIVER, GRADUACIÓN DE ABOGADOS GENERACIÓN 2017-2020

La universidad UNIVER de Salamanca, tuvo a bien celebrar el acto académico de graduación de su generación de Abogados 2017-2020, motivo por el cual, el sábado 12 de Septiembre,...

La universidad UNIVER de Salamanca, tuvo a bien celebrar el acto académico de graduación de su generación de Abogados 2017-2020, motivo por el cual, el sábado 12 de Septiembre, realizaron una ceremonia para festejar el logro de los egresados.

El festejo para los nuevos Licenciados en Derecho, comenzó con la celebración eclesiástica en el templo de San Agustín, con la misa de acción de gracias a las 11:00 de la mañana, donde, con todas las medidas pertinentes de sanidad, familiares acompañaron a sus graduados.

 

Posteriormente, el cuerpo del acto académico, se celebró en las instalaciones del Hotel Holliday Inn, dentro del salón Isabel Allende, donde se llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a alumnos de los turnos matutino y vespertino, se entregaron reconocimientos a los respectivos padrinos de generación de cada turno y los graduados recibieron palabras de felicitación por parte de los integrantes del presídium.

Posteriormente, los egresados tuvieron una amena convivencia, donde al son de un conjunto musical y disfrutando de sus alimentos, lograron crear gratos recuerdos, de lo que sería el día más importante de sus vidas.


Los ahora abogados, realizaron la toma de fotografía en la explanada del salón, donde salieron acompañados de su madrina de generación, la presidente municipal.

Categorias
ACTUALIDADESPECIALESGENERALLOCALPUBLICIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com