fbpx

#ConsumeLocal SALMANTINOS «SE PONEN LAS PILAS» OFRECEN SUS PRODUCTOS EN VENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK.

Para este Día de las Madres, decenas de salmantinos ya ofertan sus productos y servicios a través de grupos de compra-venta en la red social Facebook.   Con ganas...

Para este Día de las Madres, decenas de salmantinos ya ofertan sus productos y servicios a través de grupos de compra-venta en la red social Facebook.

 

Con ganas y la esperanza de mejorar su economía ya publican todo tipo de regalos  y se preparan para llevarlos  hasta la puerta de los hogares salmantinos.

La ciudadana Alejandra Nava, ha tenido la iniciativa de contactar a este medio de comunicación para realizar una importante invitación: ‘Consume Local’.

«Te contacto porque quiero invitar a los salmantinos a que ingresen a los grupos de compra-venta de Salamanca, ahí cientos de salmantinos están ofertando sus productos, yo creo que El Salmantino puede contribuir para que se mejore la economía de nuestra gente», señaló.

En Facebook, abundan estos grupos que permiten comercializar sin tener que salir de casa pues la gran mayoría de los vendedores ofrece el servicio a domicilio.

«Para quedarnos en casa se anuncia que te pueden llevar de todo hasta tu puerta, entonces también nos facilita el enviar los regalos a nuestras mamás, y aunque muchos no podemos estar  con ella,  por lo menos le mandamos un detallito y a la vez  ayudamos a que se reactive la economía de muchas familias», externó Alejandra Nava.

Por medio del MarketPlace de Facebook, se puede ingresar a grupos locales en donde se vende de todo un poco, desayunos, ropa, postres, pasteles, corsetería, flores y muchos productos que seguramente encantarán a las Reinas de hogar.

Es así, como en medio de la pandemia que ha provocado inestabilidad en muchas familias, se puede contribuir a mejorar las condiciones económicas.

Por otra parte, también los dueños de los comercios establecidos están ofreciendo gran variedad de productos por redes sociales pues ante el cierre obligatorio de los comercios no esenciales tienen la necesidad de seguir generando lo suficiente para poder satisfacer sus necesidades primarias.

#ConsumeLocal

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com