fbpx

CUMPLE RIAMA 70 ANIVERSARIO, SALMANTINOS OPINAN QUE YA NO ES LO MISMO

Este 30 de Julio se conmemoran 70 años del inicio de operaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor en Salamanca, empresa que recientemente se ha posicionado en la...

Este 30 de Julio se conmemoran 70 años del inicio de operaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor en Salamanca, empresa que recientemente se ha posicionado en la opinión publica por los hechos que la han envuelto.
Con motivo del aniversario de la paraestatal, algunos salmantinos opinaron sobre la estancia de la empresa y aunque algunos aplaudieron que esta sea importante económicamente, otros más señalaron los puntos en que hace falta poner atención, principalmente en los malos manejos de administraciones pasadas.

Otros más, hicieron el reclamo por el fuerte impacto ambiental que han tenido las emisiones y las pocas acciones que se han realizado para frenarlas, pues hay que recordar que el pasado 23 de Julio, la planta catalítica en su proceso de arranque, emanó una nube amarilla de azufre que alertó a la población.

Otros salmantinos, hicieron la mención de que tener a la refinería en el municipio no es una garantía de generación de empleos, pues se ha optado mas por la contratación de empresas foráneas y extranjeras a contratar a la mano de obra calificada, situación que genera descontento entre los ciudadanos

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com