fbpx

DAÑAN VIVIENDA POR DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO, EN COLONIA LOMAS DEL PRADO

Un reporte de varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 21:50 horas del viernes   alertó a elementos de la Guardia Nacional   de que sobre el bulevar de...

Un reporte de varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 21:50 horas del viernes   alertó a elementos de la Guardia Nacional   de que sobre el bulevar de la colonia Lomas del prado.

Al arribar elementos policiacos, y entrevistarse con vecinos de la zona argumentaron que de repente escucharon detonaciones de arma de fuego.

Sin que esto causara daños a los habitantes, solamente en la fachada de una casa, los testigos oculares indicaron que la vivienda estaba sola y no conocían a los propietarios además dijeron desconocer los motivos y quien o quienes pudieron ser los causantes de este atentado que dejo solo daños materiales.

La zona de inmediato quedo acordonada en espera de servicios periciales para levantar los indicios que fueron localizados frente a la vivienda, en el lugar se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de diferentes calibres

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com