fbpx

EJECUTAN A HOMBRE AL INTERIOR DE UNA CASA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ

La mañana de este viernes 3 de abril se reportaron al sistema de emergencia 911 fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle Comunicación Poniente casi esquina con...

La mañana de este viernes 3 de abril se reportaron al sistema de emergencia 911 fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle Comunicación Poniente casi esquina con Guillermo Prieto en la colonia Benito Juárez, vecinos indicaron que un grupo de hombres armados ingresaron a un domicilio, realizaron las detonaciones y dejaron a un hombre sin vida.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Elementos del mandó único arribaron al lugar como primeros respondientes así como elementos de la guardia Nacional quienes delimitaron y resguardaron la zona, paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo para determinar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la fiscalía se presentaron a la recopilación de pruebas para realizar las investigaciones necesarias a este hecho también arribo a la zona la agencia de servicios periciales y médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com