fbpx

EJECUTAN A PROPIETARIA DE TIENDA DE ABARROTES EN COLONIA SAN PEDRO

Al interior de una tienda de abarrotes de la Colonia San Pedro, fue ejecutada una sexagenaria, propietaria del negocio. El hecho ocurrió al interior del establecimiento denominado ‘El Milagro’...

Al interior de una tienda de abarrotes de la Colonia San Pedro, fue ejecutada una sexagenaria, propietaria del negocio.

El hecho ocurrió al interior del establecimiento denominado ‘El Milagro’ de la calle Nezahuapiztli y Arnufo Delgado, donde la víctima, identificada como Julia «N» de 60 años de edad, fue ultimada.

De acuerdo a las versiones del sitio, un grupo de hombres armados a bordo de dos vehículos, llegaron al establecimiento y abrieron fuego. Al momento del ataque, además de la finada, otras tres personas se encontraban al interior de la tienda, mismas que tuvieron que ser atendidas por presentar crisis nerviosa.

La mujer quedó tendida al interior del lugar, por lo que las autoridades, cerraron las cortinas, para evitar que curiosos alterarán la escena del crimen. Por lo menos 05 casquillos de arma larga, fueron encontrados en la acera.

El asesinato de la tendera conocida por los vecinos como «Doña Julia», causó impacto en los colonos, que incluso el Sacerdore del templo de San Pedro, acudió a despedir el cuerpo tendido.

Con este hecho, se registra el segundo asesinato de una mujer en el jueves 05 de Noviembre y con el que suman 03 asesinatos violentos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com