EN SALAMANCA SUMAN YA 28 HOMICIDIOS EN LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE ENERO.

Hasta el día de hoy 10 de enero, suman ya 28 homicidios dolosos en Salamanca, tan solo ayer se registraron tres homicidios y se localizó un cuerpo desmembrado. La...

Hasta el día de hoy 10 de enero, suman ya 28 homicidios dolosos en Salamanca, tan solo ayer se registraron tres homicidios y se localizó un cuerpo desmembrado.

La Fiscalía informó sobre los últimos crímenes que se registraron en esta entidad y comunicó que  en la calle Francisco Villa de la comunidad Loma de Flores, la noche de ayer se reportó la existencia de 3 personas del sexo masculino fallecidas por disparos de arma de fuego, identificados como Eduardo “N” de 42 años, Fernando “N” de 32 años y un menor de edad; en el lugar de los hechos peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso.

Conjuntamente anoche la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido, desmembrado, no identificado, el cual se encontraba en un campo deportivo de la comunidad San José de Temascatío, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, entre ellos una manta con un mensaje que hace referencia a actividades delictivas; al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes que determinen su identidad legal, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer el caso.

 

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Conchita.
    12 enero 2020 at 5:05 PM
    Deja una Respuesta

    EN ESTA OFENSIVA DE INVIERNO AUTENTICA DE TERROR DEBEN SER INVESTIGADOS EL PERSONAL DIRECTIVO DE PEMEX Y CFE COMO EPICENTRO DE ESTE BAÑO DE SANGRE. YA NADIE LES PELEA QUE ELLOS (LOS PETROLEROS) SON LOS DUEÑOS DE PEMEX.

  • Dolores Padierna
    13 enero 2020 at 10:58 PM
    Deja una Respuesta

    Una investigación es para evitar hacer señalamientos erróneos.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: