fbpx

ENCUENTRAN PRODUCTOS DEL DIF DE TLAXCALA EN DESPENSAS DE SALAMANCA

En medio de otro "escándalo" se ve envuelta la administración de Beatriz Hernández Cruz, alcaldesa de Salamanca, Guanajuato.

Ahora con la entrega de despensas por parte del municipio de salamanca, una denuncia ciudadana alertó a los regidores del ayuntamiento indicándoles que al interior de las cajas venían productos con el logotipo del DIF DE TLAXCALA.
Esta denuncia sorprendió a los funcionarios y fue por ello que se dirigieron a las bodegas donde se almacenan estas cajas ubicadas en Avenida Leona Vicario, pero no les dieron acceso.

Estos productos forman parte de un programa social de la administración 2017-2021 del Gobierno de Tlaxcala que encabeza el Mandatario Priista Marco Antonio Mena Rodriguez.
Los alimentos tienen como finalidad llegar a las escuelas de las localidades de San Matias Tepetomatitlan, Tlatempan, San Damian Tlacocalpan, Metecatlan y Santa Elena del Estado de Tlaxcala entre otras.
El dia lunes 20 de Abril los regidores Oscar Ignacio Gonzalez Alcaraz y Alma Berrones Aguayo solicitaron la revisión, misma que se les fue negada, pero les propusieron acudir al día siguiente y tampoco se les otorgó el derecho de tomar constancia.

El Salmantino tuvo acceso a una nota expedida por una Empresa de la ciudad de Puebla llamada “Comercializadora Galisa” esta surtió las despensas en Salamanca y recibió un pago de $693,303.00
Situación que volvió a causar molestia en los regidores, pues la crisis económica que atraviesan los comerciantes en Salamanca es evidente, incluso la Alcaldesa ha emitido spots publicitarios invitando a los Salmantinos a comprar local.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIA
Un comentario
  • Enrique Olvera
    23 abril 2020 at 8:42 AM
    Deja una Respuesta

    Por si alguien dudaba todavía de que la alcaldesa es alguien que se mueve en las transas. Ni en momentos de tragedia cambian su esencia y vileza.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: