fbpx

EXHORTA ERNESTO PRIETO A QUE SUBDELEGACIÓN DE FGR CONTINÚE EN SALAMANCA

El diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, emitió un exhorto al municipio de Salamanca para que brinde el apoyo inmediato, para que la Subdelegación de la Fiscalía General de...

El diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, emitió un exhorto al municipio de Salamanca para que brinde el apoyo inmediato, para que la Subdelegación de la Fiscalía General de La República ubicada en Avenida Cazadora, no cierre sus puertas y permanezca en el municipio.

De acuerdo a lo informado, si se da el cierre de las oficinas en Salamanca, este tendría lugar con fecha del 1 de Agosto y el personal operativo tendría que migrar a otras actividades.

El funcionario hizo un llamado a los integrantes del ayuntamiento salmantino; síndicos, regidores y la alcaldesa, para brindar el apoyo necesario a la subdelegación y hacer posible que esta siga brindando el servicio en el municipio.

Esto, luego de que el encargado del despacho de la Fiscalía General de la República, David Carmona, presentara un oficio a al Ayuntamiento de Salamanca, expresando los motivos y solicitando el apoyo.

Además, Ernesto Prieto, enfatizó en el hecho, de que la Subdelegación debe permanecer en el municipio dados los altos índices de delitos de alto impacto en los últimos años, ya que si no, esto generaría un gasto extra al municipio, para trasladarse a otras subdelegaciones para realizar los procedimientos correspondientes.

Finalmente, el diputado hizo un llamado a la unidad y sobre todo a la conciencia de la presidente, para mantener estas oficinas en operación y seguir conservando las fuentes de empleo que esta significan.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com