fbpx

FILTROS DE SEGURIDAD ESTARÁN EN LAS 09 ENTRADAS DE SALAMANCA: BEATRIZ HERNÁNDEZ

Posterior a la detención del líder sucesor de un grupo delictivo de Guanajuato el pasado 14 de Octubre, Beatriz Hernández, señaló que los filtros de revisión se reforzarán. Dijo...

Posterior a la detención del líder sucesor de un grupo delictivo de Guanajuato el pasado 14 de Octubre, Beatriz Hernández, señaló que los filtros de revisión se reforzarán.

Dijo que durante el viernes 16 de Octubre, sostendría un reunión con los mandos de las distintas corporaciones para revisar la estrategia y verificar los resultados.

Señaló que los operativos de revisión que se están realizando la entrada del municipio, se expandirán a las 07 entradas restantes, con lo que dijo, los conductores deberán mostrar una identificación y decir hacia dónde se dirigen.

‘Son nueve entradas las que tiene la ciudad de Salamanca en el área urbana, tenemos ya dos en las zonas poniente y Oriente y tenemos un plan para blindar el municipio’

Dijo que con esto se pretende limitar el acceso a foráneos pues destacó, que tienen conocimiento que la mayor parte de los delincuentes son de otros municipios y llegan a Salamanca a cometer sus delitos y posteriormente se van, por lo que espera también tener reforzamiento con los límites con municipios vecinos como Celaya e Irapuato.

‘Es una manera de ver quién entra a la ciudad y hacer una revisión aleatoria, porque sabemos que la mayoría de los delincuentes no son del municipio, vienen a Salamanca y hacen sus robos, sus atracos, sus homicidios y se van y no nos merecemos eso por eso es que lo vamos a seguir haciendo’, indicó la presidente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: